martes, 20 de octubre de 2009

lalala cupcakes!


dulces que producen felicidad
basada en el poder teletransportador
del azúcar...


lalala es algo dificil de entender y de explicar, muchas cosas me son dificiles de explicar... tal vez mi amigo nikolas sea el único que pueda entender el significado de esa palabra...

soy adicta a los dulces, tampoco adicta, bueno casi..
soy nutricionista, lo cual va muy en contra de una posible adicción a los dulces..
y me gusta bastante escapar de la realidad, demasiado para mi gusto.. a veces creo que cuando uno crece no es lógico que eso suceda.. pero también simpatizo con la frase de una canción que asume -No es inmadurez, es que creciendo, la inocencia se me va-

estas 3 fases conjugan en estos dulces que me divierte tanto hacer... lo voy a tomar bastante personal el tema del blog.. veremos que acontece.

5 comentarios:

  1. hola!,paso x varias razones,una xq tengo un blog y a mi me gusta que la gente pase y deje su opinión.Despues xq llego aqui x la flia miyashiro,gente maravillosa!.
    No te conozco,y debo confesar que me gustan las cosas saladas más que las dulces,pero veo en tu texto que hay algo que me identifica y es esto de crear,de tener algo de niño dentro nuestro y querer expresarlo para compartir con los demás
    Te deseo éxitos en esto tan lindo que haces,
    Luz!
    sandra

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra!!

    Que lindo lo que me decís! Conocés a los miya? (es mi flia política) Quién sos?
    Es cierto.. es una manera de expresar, de jugar, si bien estudié algo que tiene que ver con los alimentos mas seriamente, este sería como un escape que me divierte mucho tener...
    Gracias x ser la primer amiga del blog!! ajajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Vi que pasaste x mi blog y me conoces,no se como,xq yo a vos no =(,perdón.
    Soy la mamá de solcito amiga de aye.
    Un beso grande y ojalá algun día pruebe lo que haces
    Te deseo mucho éxito!
    LUZ
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. uhh perdon hace mil años que no abría esto!!!
    no, creo que no nos conocemos en persona.

    Joe me mostró lo que le escribiste, como verás abandoné un poco el blog.. jajaja pero seria bueno retomarlo.
    Si queres hacete fan en facebook de lalalacupcakes y ahi ves fotitos, o escribime un mail a mari_dale182@hotmail.com (no veo tu mail en tu face)
    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar